Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS
 
SERVICIO DE GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN
(Esta pregunta es obligatoria)

Valore, en función de su grado de satisfacción, las siguientes cuestiones utilizando como escala de valoración:

1: Nada o muy insatisfecho
2: Poco o insatisfecho
3: Algo satisfecho
4: Bastante satisfecho
5: Mucho o muy satisfecho
Ns/Nc: No sabe/No contesta

1. La información recibida y la labor de asesoramiento prestada por parte del personal de la OTRI en materia de creación de EBC o spin off.
2. El tiempo transcurrido desde la presentación de su propuesta de creación de spin off hasta la elaboración del informe sobre la aportación de la UJA por parte de la OTRI.
3. El grado de claridad, rigor y corrección de la documentación relacionada con su propuesta de empresa (acuerdos de transferencia, uso de marca spin off, etc.) redactados en la OTRI.
Comentarios/Sugerencias: