Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS
 
SERVICIO DE GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN
"GESTIÓN DE CONTRATOS PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CARÁCTER CIENTÍFICO, TÉCNICO Y/O ARTÍSTICO O PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ESPECÍFICAS DE FORMACIÓN (ART. 83 LOU)"
(Esta pregunta es obligatoria)

Valore, en función de su grado de satisfacción, las siguientes cuestiones utilizando como escala de valoración:

1: Nada o muy insatisfecho
2: Poco o insatisfecho
3: Algo satisfecho
4: Bastante satisfecho
5: Mucho o muy satisfecho
Ns/Nc: No sabe/No contesta

Las gestiones de naturaleza administrativa realizadas durante la fase previa a la firma del contrato de prestación de servicios con la Universidad de Jaén: información y comunicaciones, grado de claridad y rigor en el contrato propuesto, negociación de los términos del contrato, etc.
Las gestiones de naturaleza administrativa realizadas durante la fase de firma y ejecución del contrato de prestación de servicios: gestión de firma, emisión de facturas, tratamiento de incidencias, etc.

Si lo considera oportuno, estaríamos encantados de recibir sus propuestas o sugerencias para la mejora de nuestra gestión