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ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS
(Esta pregunta es obligatoria)

¿CUÁL ES SU GRADO DE SATISFACCIÓN RESPECTO A LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN, ASESORAMIENTO, ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN ECONÓMICA Y ADMINISTRATIVA DEL PERSONAL QUE CONFORMA EL PROGRAMA UNIVERSITARIO DE MAYORES?

La valoración del nivel de satisfacción se realiza mediante la siguiente escala:
1: Nada o muy insatisfecho
2: Poco o insatisfecho
3: Algo satisfecho
4: Bastante satisfecho
5: Mucho o muy satisfecho
Ns/Nc: No sabe/No contesta

1. El conocimiento que transmiten los/as empleados/as sobre el servicio que le prestan.
2. El cumplimiento de las características y los plazos que le han comunicado para la realización de los trámites y/o la prestación del servicio.
3. La adecuación del servicio prestado a las necesidades que usted tenía.
4. La adecuación de los horarios de atención a las necesidades que usted tiene.
5. La utilidad de la información proporcionada (precisión y cantidad de la información) en relación al servicio prestado.
6. El fomento que hace para impulsar y facilitarle su participación como usuario.
7. Valore el nivel de satisfacción global sobre la prestación de los servicios indicados en esta encuesta.
8. Valore su nivel de satisfacción global sobre las mejoras percibidas en la prestación de los servicios indicados en esta encuesta.
Observaciones/Sugerencias: