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ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS
 
SERVICIO DE GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN
"GESTIÓN DE CONTRATOS PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CARÁCTER CIENTÍFICO, TÉCNICO Y/O ARTÍSTICO O PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ESPECÍFICAS DE FORMACIÓN (ART. 83 LOU)"
(Esta pregunta es obligatoria)

Valore, en función de su grado de satisfacción, las siguientes cuestiones utilizando como escala de valoración:

1: Nada o muy insatisfecho
2: Poco o insatisfecho
3: Algo satisfecho
4: Bastante satisfecho
5: Mucho o muy satisfecho
Ns/Nc: No sabe/No contesta

1. Las gestiones realizadas durante la fase previa a la firma del contrato de prestación de servicios: información general y asesoramiento suministrado, tramitación de la solicitud de autorización de compatibilidad, claridad y rigor del borrador de contrato propuesto, plazos de respuesta, etc.
2. Las gestiones realizadas durante la fase de firma y ejecución del contrato de prestación de servicios: información y comunicaciones, gestión de firma, protocolo de emisión y reclamación de facturas, tratamiento de incidencias, plazos de respuesta, etc.
3. El procedimiento establecido para la emisión de los certificados de colaboración reclamados por los participantes así como los plazos de respuesta.
Si lo considera oportuno, estaríamos encantados de recibir sus propuestas o sugerencias para la mejora de nuestra gestión: