Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS. SERVICIO DE PUBLICACIONES
(Esta pregunta es obligatoria)

¿Cuál es su grado de satisfacción respecto a la gestión y apoyo técnico recibido para la edición, difusión e intercambio de publicaciones (Unidad de Publicaciones)?

ESCALA DE VALORACIÓN:
Valor 1: Nada o muy insatisfecho
Valor 2: Poco o insatisfecho
Valor 3: Algo satisfecho
Valor 4: Bastante satisfecho
Valor 5: Mucho o muy satisfecho
Ns/Nc: No sabe/No contesta

1. El conocimiento y la confianza que transmiten los/as empleados/as.
2. El nivel de trato personalizado.
3. La facilidad de los pasos a realizar para llevar a cabo un trámite o recibir el servicio.
4. La facilidad para acceder a la información que usted desea conocer sobre la prestación del servicio (canales y medios y disponibilidad a informarle).
5. El cumplimiento de las características y los plazos que le han comunicado para la realización de los trámites o la prestación del servicio.
6. La implantación y uso de nuevas tecnologías para la prestación del servicio.
7. Las instalaciones (en cuanto a ubicación, dimensiones, identificación, accesibilidad, etc.).
8. Valore el nivel de satisfacción global sobre la prestación de los servicios indicados en esta encuesta.
9. Valore su nivel de satisfacción global sobre las mejoras percibidas en la prestación de los servicios indicados en esta encuesta.
(Esta pregunta es obligatoria)
Las expectativas con las que acudió a esta Unidad podría valorarlas como: