Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS
 
SERVICIO DE GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN
(Esta pregunta es obligatoria)

Valore, en función de su grado de satisfacción, las siguientes cuestiones utilizando como escala de valoración:

1: Nada o muy insatisfecho
2: Poco o insatisfecho
3: Algo satisfecho
4: Bastante satisfecho
5: Mucho o muy satisfecho
Ns/Nc: No sabe/No contesta

1. La información recibida y la labor de asesoramiento prestado por parte del personal de la OTRI en materia de protección de resultados de investigación mediante derechos de propiedad industrial e intelectual (patentes, modelos de utilidad, etc.).
2. El grado de claridad, rigor y corrección del documento de solicitud de patente, modelo de utilidad u otra modalidad de protección redactado en la OTRI.
3. El tiempo de realización y la gestión de la solicitud ante los registros oficiales (OEPM, EPO, WIPO) y el posterior seguimiento de los derechos de propiedad industrial e intelectual realizados por la OTRI.
Comentarios/Sugerencias: